top of page
Search

SESIÓN-4 CURSO DE LIDERAZGO DE FUNDAMENTOS FIRMES

CONTENIDO DE ESTA SESIÓN

  1. ¿A QUIÉN DEBERÍAS INVITAR A TU GRUPO DE HOLY CLUBS?

  2. ¿CUÁL ES LA LISTA DE VERIFICACIÓN (CHECK LIST) PARA SU "INTRODUCCIÓN A LA REUNIÓN DE HOLY CLUBS"?

  3. ¿CÓMO DEBE CONSTRUIR SU EQUIPO DE LIDERAZGO?

Esta es una capacitación EXCLUSIVAMENTE para aquellos que se han inscrito en la última Capacitación de Liderazgo. Para obtener más información sobre nuestra capacitación disponible, visite holyclubs.com.


paso 1 - ¿A QUIÉN DEBERÍAS INVITAR A HOLY CLUBS? (9Min.29seg.)




paso 2 - LISTA DE VERIFICACIÓN PARA SU “INTRODUCCIÓN A LA REUNIÓN DE HOLY CLUBS” (14Min.42seg.)




INSTRUCCIONES PARA EL FACILITADOR: ¡¡Eres increíble!! Muchas gracias por tomar el tiempo de responder al mandamiento de Jesús de “IR” y hacer discípulos. Estás reuniendo a las personas en una reunión semanal que realmente transformará sus vidas. Esta reunión de presentación está a punto de ir increíblemente bien. He escrito la hoja "ACCIÓN" y "GUIÓN" a continuación. Los puntos de "ACCIÓN" explican el "por qué" detrás del "qué” hacer. Y el "GUIÓN" es lo que puede decir para expresar claramente sus puntos. Lea esta hoja con anticipación y verá que este plan paso a paso le ayudará a explicar lo que su grupo puede esperar mientras participan en su reunión semanal. Además, literalmente puede marcar las casillas a medida que avanza en la reunión. Por lo general, puede completar esta reunión en 20 a 30 minutos.


COORDINACIÓN DE LA REUNIÓN: Puede coordinar esta reunión a través de una plataforma de video chat.


LISTA DE VERIFICACIÓN:


BIENVENIDA

  • ACCIÓN: Haga que todos se presenten y digan de dónde son (o algún dato interesante sobre ellos mismos o algo divertido sobre su día). Esto es solo para que todos hablen, para que se sientan cómodos; esto debería ser solo 30 segundos; menciona que esto es solo 30 segundos por participante).

  • GUIÓN: “Bienvenidos, a la reunión de introducción de “Fundamentos firmes”de Holy Clubs. Tomemos un momento para conocernos. Entonces, vayamos por la habitación y presentémonos. Solo toma unos 30 segundos para decirnos cuál es tu nombre, de dónde eres y qué fue algo divertido